sábado, 15 de mayo de 2010

Pequeños regalos

Buenas a tod@s!

A veces la vida te da pequeños regalos totalmente inesperados. En mi caso, ese regalo fue la exposición de algunos de mis trabajos en la escuela. Me voy a explicar para aquellos que no saben de lo que hablo. En ESDIP, la escuela de dibujo profesional en la que me encuentro estudiando actualmente, realiza exposiciones de trabajos realizados ya sea por los propios profesores o por alumnos. Esta exposición muestra los trabajos realizados por alumnos de primer año en la asignatura de color. Me sorprendí al ver que habían seleccionado uno de mis trabajos, pero esa sorpresa fue mayúscula cuando me enteré de que no solo habían cogido uno, sino tres, lo cual solo puedo expresar de una Forma: "es Bien". Además no solo eso, sino que también han seleccionado una buena cantidad de trabajos de compañer@s de mi clase, lo cual es un orgullo para mi.

Las dos fotos que se muestran a continuación muestran una visión general de la exposición.






A continuación se muestran los marcos en donde están mis trabajos





En esta fotografía podemos ver unos trabajos de lápiz de color. El superior es de Jose A. Zapata y el inferior es el mio





















Aquí podeis ver el trabajo de acuarela sepia, el trabajo superior es el realizado por mi, y el inferior es producto de la imaginación de Shiria















Por último, podeis volver a ver a mi petirojo, esta vez acompañado por el tigre de Iruko y el perrico de Alfonso Panduro.

Muchas gracias a DJM por sus estupendas fotos.¡Pero sobretodo por no tener aromatizantes artificiales!

6 comentarios:

  1. Grande.
    Ahora que estoy viendo algunas de las fotos que hice deprisa y corriendo...no se, no me he quedado muy bien, son muy mejorables, quitando la panorámica que ha quedado bastante chula.
    No se si es por mi daltonismo, haberlas procesado en el monitor del portátil, o haberlas tirado a pulso.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto muy chulos también los dibujos de tus compañer@s de clase

    ResponderEliminar
  3. no tener aomatizantes artificiales...seras friki xD

    ResponderEliminar
  4. Way gracias por subir las imagenes!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las fotos Mario y gracias por lo de los trabajos!!!
    bueno ahora a por la siguiente exposición!!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje! Bien merecidos de la exposición. Ahí también estaban mi Nosfigor y la chica cyber de Cyberduende... Que lástima no tener fotos...

    ResponderEliminar