jueves, 14 de octubre de 2010

Pulpobre

Saludos!

Hace bastante tiempo que no publico nada nuevo, y esto es debido al comienzo del nuevo curso y el readaptarse de nuevo a la capi.Después de que me mucho insistirme Shiria de que publicará he hiciera por fín una ronda de visitas. he tenido el animo suficiente para volver por aquí.

Para hoy os traigo un pequeño dibujo con historia. Este verano me fui a la navarparty con unos colegas, y después de darme mucho la brasa participé en un pequeño concurso de dibujo que se realizaba en la misma. El concurso en cuestión consistía en realizar una ilustración en una hora en formato digital y el tema fue el representar al la mascota de la navarparty en tiempo de crisis. Al final resulté ser el ganador del primer premio, lo cual fue una grata sorpresa! =D

Pues bueno, esta publicación se la dedico a mis colegas Geder y Avatarux! ^^
(A ver si podemos vernos pronto que os tengo que invitar a unas cañejas!)

Y bueno aqui teneis al pobre pulpo!



Además me podeis ver en el siguiente enlace justo antes de recibir el premio

http://www.navarparty.org/galeria/?g2_itemId=30878

y por si a alguno le interesa la web de la navarparty es la siguiente

http://www.navarparty.org/

3 comentarios:

  1. Por fín otra vez por estos lares, ya me estaba cansando de ver en mi blog que la última actualización del tuyo era hace 3 meses.
    Genial dibujo, a ver si el año que viene puedo hacer yo algo con la cámara.
    Felices todo camarero.

    ResponderEliminar
  2. ajajaja una historia conmovedora,has dibujao este verano o que¿?Me tienes que enseñar cosas eh!
    Y haber si alguno de vosotros se apunta a mi monografico,me haria ilusion ajajaja
    Haber si me paso por la mañana por Magallanes...eso de no tener que madrugar ahora se me hace raro xD
    Ya sabes,cuando quiera quedar para echar una o dos cerves dimelo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar